Grabación de seminarios y adiestramientos





¡ATENCIÓN CONFERENCIANTES!
La grabación de su próxima
charla puede resultarle gratis.

Si está agotado de repetir lo mismo y lo mismo ante una y otra audiencia, sin realmente capitalizar sobre sus esfuerzos, entonces ha llegado el momento de multiplicarse.

¿Ha notado cómo la mayoría de los oradores exitosos venden grabaciones de sus mejores charlas en audio o DVD?  ¡La razón es sencilla!  Le permite multiplicarse.  Es decir, obtienen ganancias adicionales sobre un esfuerzo ya realizado. Además, muchas personas aprenden mejor con medios audiovisuales que mediante la palabra directa o los medios escritos.  Otras son pésimas tomando notas.  A menudo estas personas procuran dichas grabaciones al final de su charla y requieren de muy poco esfuerzo para realizar la venta.

Otra ventaja de contar con grabaciones de sus charlas es que ofrecen un alto nivel de credibilidad instantánea.  La mayoría de las personas entienden que producir un programa de calidad es costoso y que los oradores que los tienen son gente exitosa y en gran demanda.

Finalmente, una grabación de su charla puede abrir las puertas a un mundo de oportunidades  y nuevos clientes.  Después de todo, ¿acaso no es lógico pensar que las personas en su audiencia se asocian con otras de intereses similares?  Cualquiera de ellas puede ser un candidato potencial para charlas adicionales.  Después de todo, uno nunca sabe a manos de qué cliente potencial va a ir parar su grabación.

Y lo mejor de todo es que grabar su charla en audio o video no es costoso en lo absoluto.  De hecho, su primera orden puede resultarle gratis

Únase al grupo selecto de oradores exitosos que venden cientos de grabaciones durante sus seminarios.  Llámenos hoy mismo al (787) 750-0000 y descubra lo fácil y económico que es producir su charla en CD o DVD.